sábado, 4 de diciembre de 2010

Zahones de paño para niño,PARTE III

Zahones terminados y listos para entregar En uno de los parches laterales, hemos grabado discretamente las iniciales del cliente.

En esta foto se puede apreciar, por donde deben quedar las tiras de ajuste, unos 6 cm. por encima de donde dobla la pierna, para que no nos moleste al sentarnos, pero mantenga cerrado el zahon.

En esta foto puede apreciarse, la altura a la que debe caer el corte, unos 10 o 12cm por debajo de la rodilla, con objeto de que cubra solo un poco la parte de arriba de la polaina.



jueves, 2 de diciembre de 2010

Zahones de paño para niño,PARTE II

Al tratarse de un paño para corte de traje, lo hemos puesto doble, con objeto de darle más cuerpo y que abrigue más.
Procedemos al corte y marcado de la posición de los bolsillos y refuerzos. Rayamos los refuerzos sobre la ternera y los cortamos.

Comenzamos la costura por el viveado de los bolsillos y toda la parte de alrededor del zahon.






miércoles, 1 de diciembre de 2010

Zahones de paño para niño,PARTE I

Primero se pasan las medidas que se le ha tomado al cliente a una cartulina, que servirá de patrón para el corte. Segundo con la cartulina doblada por la mitad para que una parte y otra sean exactas, se procede a dibujar donde se situarán los bolsillos y refuerzos.
Luego se calan los refuerzos y bolsillos, para poder despues rayar en el paño y que nos sirva de guia a la hora de cortar.


Y estan preparados para hacer la prueba sobre el cliente.